jueves, 23 de abril de 2009

¡Que sientan el infierno!

Otra vez la vergüenza, otra vez la humillación. Banda de incompetentes que se pasean por los campos de España meándose encima de un escudo centenario.

¿Os gustó la Champions, eh? Y la culpa era de Aguirre, que no le sacaba todo el partido a este equipazo ¿Verdad que hay que animar sin parar a los jugadores? Se desconcentran si silbamos a los malos, ¿eh? Habéis visto que equipo tan bien compensado, habéis visto como luchan por tus colores... y el año que viene veréis que grandes jugadores nos traen nuestros dueños, menos mal que los Gil están ahí para poner la pasta todos los años.

El domingo a animar sin parar y menos mal que los borreguitos volverán a acallar cualquier cántico contra la directiva. Reíros de los de la Puerta 0 ¡Qué ilusos! Si el club es de los Gil. Nosotros solo estamos para animar y cuánto más nos estafen más animaremos. Nunca olvidéis que los malos siempre son los jugadores, que son todos unos mercenarios, son todos megacracks (porque Gil no ficha otra cosa) pero vienen aquí y no sienten los colores y se hacen los malos.

Renovad ya el abono, pagad de una vez, mirad que espectáculo estáis viendo. Disfrutádlo... y si no os gusta animad, no dejéis nunca de animar que si no no ganamos la liga, ah no.... la copa del rey, mmmm... la Champions, jajaja.... no, que si no no entramos en Champions, eeeh... en Uefa... ¿en cuántos puntos está el descenso?

No pasa nada, de aquí al domingo ya se te habrá pasado el cabreo, escucharás el nuevo anuncio de Maxi que te dice que se dejarán la piel en el campo... y te lo creerás; sólo tendrás ganas de pasártelo bien, tomarte unos pelotazos antes del partido... y luego a animar, que nuestros dirigentes se sientan agusto en sus asientos acolchados no sea que no vuelvan a ficharnos megacracks, no les molesteis.

Cerezo y Gil Marín os desea que paséis muy buenas noches.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exactamente la misma idea con la que me fui a dormir y con la que me he despertado. Yo tenía en mente que por megafonía sonase un "Recibamos con un caluroso aplauso a nuestros héroes colchoneros" y entonces todo el campo se pone en pie y la ovación dura allá por los cinco minutos...