lunes, 12 de enero de 2009

¡Vaya banda!

Cuando llegué a mi localidad en el Vicente Calderón a las cinco menos cuarto y vi sobre el asiento un palmo de nieve, no me podía ni imaginar que el cabreo que tenía en ese momento no se acercaría ni por asomo a lo que sentiría durante y después de las dos horas de encuentro.

Como es marca de la casa rojiblanca culpar a todos y a ninguno me parece que me voy a quedar agusto. (¡Atención! Las siguientes valoraciones son completamente subjetivas y fruto del cabreo, si busca objetividad cómprese el Marca... ¡Ja, Ja!).

- Leo Franco - ¡Que alguien le diga a este hombre que no pasa nada, puede soltar el larguero, la portería no se va a caer! Y ya de paso que no se deje meter goles.

- Seitaridis - Impresentable. Demostró su valor cuando ante los pitos se le subió el gemelo y dejó de correr... ya se le podía haber subido la vergüenza que nunca ha demostrado.

- Pernía - Hace lo que puede. Es poco, pero menos hicieron los que en teoría pueden más.

- Domínguez - Daños colaterales.

- Banega - Le echó ganas y fue el único de rojiblanco que pareció querer jugar al fútbol.

- Ujfalusi - Un nuevo caso para Cuarto Milenio. No se puede ser un defensa de garantías unos días y el mejor amigo del contrario otros. ¿Trastorno de personalidad, quizás?

- Antonio López - Correcto alrededor de tanto desmán.

- Camacho - Necesita mejorar... y mucho.

- Maxi - O también podría haber sido Mini... un capitán debe saber que hacer siempre con su barco. Naufraga.

- Sinama - Ni llega ni se le espera.

- Maniche - La cabra tira al monte... y a veces también tira a dar. Se borró como sólo él sabe hacerlo. Patada en el estómago y a la calle.

- Simao - Si uno de los pocos que tiene calidad demostrada saca así los córners...

- Forlán - ¡Ah! ¿Pero jugó Forlán?

- Agüero - Se ha creido el mejor jugador del mundo antes de serlo. O se empieza a tomar las cosas en serio y baja los mazapanes de estas navidades o pronto será otro juguete roto más del fútbol. Ojo a las muy malas compañias.

- Javier Aguirre - No sé como no sacó al griego en calzoncillos a correr alrededor del campo toda la segunda parte. Tener que aguantar con esta plantilla y esta directiva aminora su grado de responsabilidad por la ineptitud a los mandos del primer equipo. Con el aguante que tiene, si le gustara el fútbol sería el mejor entrenador del mundo.

- Pitarch - El Atleti es un equipo demasiado pequeño para él.

- Directiva - Uno de los canapés no gustó mucho entre los asistentes al palco. Eso fue lo más traumático que se vivió el domingo en el calor y la comodidad del Vicente Calderón (próximamente un lago).

- Afición - Se retrata, nos retratamos, en cada partido.

1 comentario:

Billie dijo...

Más claro, agua. Hay seguimos, año a año, timo a timo. Muy preocupante el bajón de Agüero y Forlán, penoso Leo Franco y muy grises Camacho y Domínguez pero... con la de partidos jugados que llevan no creo que esten para solucionar ellos nuestros problemas. Un abrazo.