domingo, 23 de noviembre de 2008

Silbar, silbar y silbar

Me voy a dejar los pulmones en el campo, pero no de animar a la mediocridad sino de silbarla hasta reventar. Ya me podéis ir preparando el trofeo al Peor Aficionado del Atleti, me podéis llamar wikingo, decirme que desestabilizo al equipo, que les pongo nerviosos, que no merezco ser del atleti... me lo podéis ir diciendo porque me voy a dejar los pulmones en el campo.

Esto es insoportable. Otro año luchando por la UEFA, probablemente a través de Intertoto. Un fracaso rotundo como el de los últimos 20 años. 20 años que llevo alentando y subvencionando con el dinero de mis abonos a la mediocridad. Un entrenador mediocre, la mitad de la plantilla mediocre, una cantera mediocre... y lo peor de todo: un espíritu y una actitud de absolutos mediocres.

A la directiva que se descojona de todos nosotros abiertamente ni la voy a nombrar, porque todo lo que se me pasa por la cabeza es constitutivo de delito según la Constitución. Solo recuerdo un dato oficial: El Atlético de Madrid SAD es la institución peor gestionada del fútbol español.

Me da vergüenza que la afición del Getafe o del Valencia sea más exigente con su club que nosotros. Y así nos va... y así les va.

Yo ya no animo más hasta que se lo ganen bien ganado. Mientras, sólo oirán mis silbidos.

2 comentarios:

miguel diaz dijo...

Y luego que si vamos el miércoles a animar a los jugadores!! y una mierda, a ver cuando nos animan ellos a nosotros. Nosotros compramos sus camisetas, compramos los abonos, las bufandas, nos bebemos las cervezas de los sponsors,...Qué leches hacen ellos???

Billie dijo...

A ver cuando me actualizas esta publicación en la que tan buenos ratos he pasado leyendo artículos de la más exquisita calidad. Un abrazo y felices fiestas. Forza Atleti forever!