martes, 6 de enero de 2009

Día de Reyes

Ya vinieron los Reyes Magos... y muchos de nosotros hemos dejado a un lado el Scalextric, la Play3, o incluso las llaves de ese Maserati deportivo que han dejado en la puerta de casa (¿En serio? No, no, es broma) para ir a por el regalazo de esta noche, un Atleti-Barça en el Calderón.

Cierto que el duelo está bastante desequilibrado, pero siendo día de reyes y de magia a mi me queda la esperanza de que cualquier cosa buena pueda pasar. Al fin y al cabo los del Barça se han portado mejor, vale... pero a los del Atleti nos hace más ilusión... bueno a casi todos.

Porque hay uno que se ha declarado abiertamente republicano de la magia. Javier Aguirre, que no cree en el Rey Mago del fútbol y sienta a ese que trae la ilusión y el espectáculo; a ese por el que merece la pena pasar frío y pagar caras entradas. Que no cree en el deporte rey, sino en alguna especie de cosa aburrida y ridícula en la que encaja a la perfección algún Luis García y en la que se pueden encajar 6. Que pasa de la Copa del Rey, aunque sea el único título al que podríamos aspirar.

Espero no escuchar a ningún niño decir: "¿Papá por qué venimos a ver al Atleti?", porque entonces alguien será el responsable de haber aniquilado la ilusión de miles de niños que todavía creemos en los Reyes Magos.

Que repartan suerte, la vamos a necesitar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

1-3 y haciendo el rídiculo. Mejor que los niños no hubieran ido...

un abrazo.