domingo, 25 de enero de 2009

Más mediocridad

Más fútbol de garrafón y más mediocridad. A ver que excusa nos cuentan hoy... aunque lo mismo el empate es un buen resultado, porque yo de esta sociedad anónima deportiva con animadores ilusos me espero ya cualquier cosa. Pero tranquilos, seguimos vivos en dos competiciones y no hay que criticar para no desestabilizar a un conjunto tan bien planificado y que juegan como los ángeles.

Como los ángeles daltónicos, porque no he visto a ningún conjunto que pase más balones al equipo contrario. Sin ser capaces de dar dos pases seguidos, sin encarar, sin tirar a puerta... si, así se hace ciertamente complicado ganar partidos. Me gustan especialmente los saques de banda que, sean donde sean, sabes que van a terminar con un robo de balón y con una jugada de peligro en contra.

Faltan jugadores de calidad en más de la mitad del equipo titular... y del banquillo ni hablamos. Va a estar difícil llegar a tener un equipo competitivo con nuestros grandes dirigentes que para reforzar una posición necesitan traer 4 o 5 jugadores, hasta que se equivocan y se les cuela uno que vale. Los otros luego los ceden al Mallorca o al Racing y santanas pascuas. Lo importante son las comisiones... y sino siempre nos quedará traer algún cedido de entre los descartes de algún equipo grande.

El año que viene la Champions la vemos por la tele... entonces nuestro objetivo será la UEFA, que también es Europa.

2 comentarios:

miguel diaz dijo...

Buen resultado para un equipo del montón. Que es lo que somos, sin más. un abrazo. miguel

Billie dijo...

Hola Xiu, perdón por el spam ;-) Quería informarte, a ti y a tus lectores, de que Pobre Atleti publica, desde hoy, toda la información del club en forma de noticias, además de mantener sus artículos de historia, semblanzas y post de los autores. Gracias y perdona las molestias.