sábado, 21 de febrero de 2009

¿Y ahora?

¡Vaya! Parece ser que no, que el pobre Abel no sabe jugar de delantero, ni de defensa, ni de centrocampista, ni de lateral. Lo mismo es que no va a ser cosa de entrenadores, lo mismo es que el equipo tiene la plantilla descompensada, le faltan jugadores de calidad en puestos clave, no hay banquillo... ¡bah! No puede ser eso, con la buena planificación de esta directiva, eso es imposible.

Yo he ido esta mañana y me he comprado la camiseta del Atleti, para animar... porque sólo valgo para eso, para comprar productos del Atleti, pagar los abonos y animar. ¡Qué ilusión me ha hecho lo de "Bendita Afición" en el cuello! Cómo se acuerdan de nosotros los directivos... y encima que mal lo estarán pasando con que las cosas no les salgan bien. Pobres, más de 20 años dándolo (y quitándolo) todo por este club y nada, no les sale... pero es mala suerte... o los árbitros que nos tienen manía.

Pero bueno, esto hay que olvidarlo que el martes tenemos Champions y hay que animar a muerte, que para eso pagamos. Además, el que quiera criticar que no jugamos a nada desde hace dos décadas, que tenemos jugadores que no valdrían ni para el Carabanchel o que la directiva es la culpable mejor que se queden en casa. ¡Menudos aguafiestas que son!

En fin, menos mal que ya echaron a Aguirre... ¿Y ahora? Ahora toca la de jugadores mercenarios... o la de la mala suerte. Hagan sus apuestas.

2 comentarios:

miguel diaz dijo...

Pues creo que ahora hay que esperar a que lleguen losresultados. La plantilla es la que es y en relación a Aguirre, hemos recuperadop equipo y se sabe a qué jugar. Soy optimista. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Los máximos culpables se llaman Enrique Cerezo y Miguel Angel Gil Marín. Todo cambia, pero ellos siempre están y el equipo no da la talla. Un abrazo.