jueves, 26 de febrero de 2009

Guión Original

Mi nombre es el de cada uno de vosotros, comandante de los ejércitos del sur, general de las legiones colchoneras, fiel servidor del verdadero Club, padre de un hijo secuestrado, marido de una gloria raptada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima. (Gladiator). Mis hombres pueden con 20 cineastas y 100 veterinarios. (Alerta Máxima).

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Ganar títulos más allá del Calderón. He visto Rayas-Rojiblancas brillar en la oscuridad cerca de la Copa de Europa. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. (Blade Runner).

¿Han parado ya de chillar los corderos, Cerezo? (El silencio de los corderos). No es nada personal, es cuestión de negocios (El Padrino) ¿Que íban a pintar en medio de un club de fútbol?. La única razón es el dinero. Ese es el resultado final de las luces de Neón y las ofertas de las agencias de viajes, de todo el champán, de las suites de hotel gratis, de las fulanas y el alcohol. Todo está organizado sólo para que se lleven tu dinero. Son los únicos que ganan, los jugadores no tienen ninguna posibilidad". (Casino).

¿Desde cuando hay algo negociable aquí? (Collateral). ¿Es noticia?, si. ¿Lo vamos a emitir?, claro que no. ¿Por qué?, ¿por qué no dice la verdad?, ¡No!. Porque dice la verdad, ¡por eso no lo vamos a emitir". (El Dilema). No subestimes el poder del lado oscuro. (Star Wars).

Descubre quién eres y hazlo a propósito. (Un paseo para recordar). La apatía no es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo. (Seven). Los símbolos tienen el valor que les da la gente, por sí solo un símbolo no significa nada. (V de Vendetta). ¿Qué valor tiene para ti este escudo?

¿Cuántas vidas vivimos?, ¿cuántas veces morimos?. Dicen que todos perdimos 21 años en el momento exacto de la apropiación, todos. ¿Cuánto cabe en 21 años?, ¿cuánto se pierde?, ¿cuándo perdemos 21 años?, ¿cuánto se va con ellos?, ¿cuándo se gana?, ¿cuándo... se gana? (21 gramos). ¿Tienes miedo a perder?. Entonces ya sabes lo que es ser un esclavo. (Blade Runner). Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso. (Braveheart).

Al volver al Vicente Calderón uno tiene la secreta esperanza de que algún milagro pueda haber hecho que todo sea distinto, pero basta con salir a la calle un rato para que la esperanza se rompa, sin anestesia. Como tantas otras veces empecé a preguntarme qué carajo estábamos haciendo aquí, qué esperábamos...¿Por qué no nos íbamos de una vez por todas? También como otras veces, no encontré la respuesta. Y nos seguimos quedando. (Lugares comunes).

Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fui un iluso. (Big Fish).

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirle a los demás que tampoco cumplirán los suyos. (En busca de la felicidad).

Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final. (Big Fish). Si no formas parte de la solución, lo eres del problema. Si no, sólo formas parte del paisaje. (Ronin). No seas paisaje.

Siempre me he negado a ser un muñeco movido por los hilos de los poderosos (El Padrino).


Pobre Atleti
Defensa Atlética

1 comentario:

José Sellés dijo...

Hola amigo, acabo de conocer tu blog, gran blog, ¿eres del Atético?, gran equipo. Yo justamente del Real Madrid, pero me gustan los colchoneros.
Oye pásate por favor por mi blog y opina
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS