lunes, 25 de febrero de 2008

Llegó el Momento

De los errores se aprende... No, todos menos los jugadores y dirigentes del Atlético de Madrid... y ha llegado el momento de que la afición tome las riendas de este club que moralmente es más nuestro que de nadie.

Realmente me da igual cuánto dinero ha puesto la familia Gil... o cuánto se han llevado... El caso es que ha llegado el momento en el que desde la grada debemos solicitar que el Club vuelva a ser de los aficionados, ha llegado el momento en el que se pongan a la venta las acciones del club para que quien quiera y pueda entre en el Atlético de Madrid y lo gestione como si lo quisiera de verdad. Una venta real, no la de mantener el 51% de las acciones en las manos de los de siempre.

Creo que la mayoría de los aficionados ya no queremos ni Giles ni Cineastas. Ya estamos cansados de pésimas gestiones que han conseguido llevar al Club a los registros más bajos de su historia y que, como demuestran año tras año, no saben como reflotar... no saben arreglar lo que han estropeado.

Antes de que yo cumpliera 17 o 18 años no soportaba que nadie hablara mal de mi Atleti. Todo era bueno, eramos los mejores, daba igual... aunque jugáramos la promoción contra el Rayo Vallecano. En ocasiones leo opiniones de aficionados que dicen "Dejad de criticar, hay que apoyar al equipo...". Eso ocurre todas las temporadas y luego llega el verano... nos vuelven a vender bicicletas por motos de competición... y el desastre se empieza a fraguar. Los aficionados tenemos que demostrar que somos mayores de edad y criticar de forma constructiva para que de una vez por todas el Club vuelva a ser competitivo (grande siempre lo será gracias a la afición).

Este año se vendió a Fernando Torres y se ingresó una suma muy importante de dinero. A cambio tenemos el mismo equipo ramplón de siempre. Sólo tres de los numerosos fichajes que se han hecho han dado resultado (Forlán, Simao y Raúl García). Los demás han sido un auténtico fiasco y lo peor es que muchos de esos fichajes se sabían fiasco antes de que pisaran Madrid (el caso de Eller o Reyes). Recordemos que Reyes es una apuesta personal de Miguel Ángel Gil (que sabe de fútbol lo que yo de locomotoras) y Eller según Pitarch era lo mejor que había en ese puesto. Todo el dinero ingresado por la venta de Fernando Torres ha sido malgastado en fichajes vergonzosos, como vergonzoso ha sido el intento de tomarnos por tontos con Cleberes Santanas y compañía.

Iñako Díaz-Guerra dice en su crónica del AS: "Aguirre, Pitarch y Gil Marín deberían dar una conferencia bajo el título de Cómo destrozar un equipo en dos días. El técnico explicaría su empeño en no fichar a Riquelme, quedarse a Maniche y luego no saber pacificar su crisis. El consejero delegado por qué arriesgó su proyecto más caro al no gastarse un euro en enero. Y el director deportivo cómo tuvo un mes para buscar una solución y no lo logró".

[...] "Plasil (26 años, subcampeón de Champions e internacional checo) le hizo un traje a Cléber, no es extracomunitario y costó medio millón menos que el brasileño. Sí, definitivamente, no había nada mejor en el mercado por ese precio".

AS Digital
Gracias Iñako por señalar públicamente y de una vez por todas a los culpables de la debácle.

Lo siguiente que venden es el Estadio Vicente Calderón... Algunos estaban muy contentos porque así habría dinero para fichar... ¿Nos lo vamos a volver a creer? ¿Cuántos Eller, Pernía y Cleber Santana vendrán hasta que se terminé el dinero? Entonces no tendremos ni dinero ni estadio.

Ya se lo han pasado bastante bien con el juguetito que les compró papá. Ahora gente seria, con ideas y con pasión por el club deben entrar para arreglar una situación sin continuidad.

Me estoy planteando anular mis dos abonos hasta que el Club deje de estar secuestrado por estos individuos. Estamos financiando la destrucción del Atlético de Madrid y llenando sus bolsillos.

Vicente Calderón vacío hasta final de temporada. Que no vaya nadie hasta que no se vayan los directivos... Este año, otra vez, no queda nada que apoyar. Nos da igual entrar en Champions, en UEFA, o quedar décimos... El año que viene será lo mismo.


GILES, CEREZO, AGUIRRE: Nadie les quiere... y si les queda dignidad deberían irse, YA!!

3 comentarios:

Sergio Medina dijo...

Veo bastante dificil que la afición del Atleti despierte, porque lo primero que ya no es lo que era en este club es la chirigota de afición que tenemos.

mi dijo...

Rojiblanco quedamos una hora antes del partido contra el Barça (sábado a las 19hrs.) en la puerta 0 para protestar pacíficamente contra la gestión de Gil y Cerezo. Tu club te necesita. ¡Acude!
http://fueradelcalderon.blogspot.com/

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

veo complicado que la afición reaccione como dice SErgio. Yo ya no voy a ir a ningún partido este año (salvo alguno para protestar) ni pague el Eurotimo. BAsta ya de giles y Cerezos. Iñako Guerra debería seguir así en "AS" y no dejarse comprar por Manolete.

un abrazo.