jueves, 5 de junio de 2008

El fichaje del año

El fichaje del año ya está confirmado.


El único fichaje que jamás podrá comprar esta directiva; el único que, aunque quieran, no podrán vender. El único que no anunciarán en Marca, ni en AS, ni en Mundo Deportivo. El único que jamás traicionará a su Club, el único que no cuesta dinero sino que lo genera; y el único de valor incalculable. El único que seguirá fiel en la derrota y en la victoria. El único que no necesita presentación. El único imprescindible.


- Versátil y Dinámico - Juega y rinde en cualquier posición. Desde la batuta del Fondo Sur hasta la lucha valiente por la banda de la Puerta 0. Desde la contención de Tribuna hasta el sufrimiento y la tensión en un lejano banquillo a kilómetros de la batalla.

- Líder con Fortaleza - Cuando todo está perdido, cuando no se divisa el horizonte, cuando el objetivo está cada vez más lejos, cuando el resto está hundido en lo más profundo... agarrará a todo el equipo de la pechera y lo levantará con un solo brazo mientras con el otro sujeta la bandera del Glorioso.

- Creatividad y Talento - Cada partido algo diferente, cada encuentro una nueva genialidad, cada grito al aire un editorial, cada lucha mil argumentos, cada provocación una respuesta lapidaria, cada gesto un significado, cada actuación una obra maestra, cada aparición memorable.

- Carácter - Único y diverso, fiel y constante, optimista y pesimista, idealista y realista, generoso y sincero, alegre y valiente, emocional y enamoradizo, confiado e inocente, astuto y sagaz.

- Veteranía y Juventud - A pesar de sus más de 100 años es el más joven de la cantera y el más veterano de los clásicos. El pasado, el presente y el futuro. La ambición, las ganas y la memoria. El que recuerda y el que quedará en el recuerdo. El niño, el padre y el abuelo. El recién nacido y el que puebla el tercer anfiteatro. La apuesta de futuro y la apuesta segura. La proyección y la experiencia.


Sin duda el fichaje de la temporada, sin duda el fichaje de cada temporada. La afición, el jugador más importante del Atlético de Madrid.


6 comentarios:

Frascarelli dijo...

Hola! He creado, hace poco, un blog sobre el Atlético de Madrid, se llama "Rey de la Furia Española":
http://reydelafuria.blogspot.com/

En él he puesto un enlace a tu blog. Me gustaría que tú también pusieras un enlace en tu blog al mío.
Muchas gracias.
Un saludo!

Álvaro dijo...

Aunque creas que miento he pensado desde el primer momento en nuestra afición.

Forza Atleti.Por cierto gran post,lo has explicado perfectamente todo.

Saludos
www.delatletihastamorir.blogspot.com

miguel diaz dijo...

Estupendo post.
La verdad es que con los dos primeros párrafos yo ya sabia de quien estabas hablando. No existe ningún jugador así desde Arteche.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Está claro que nuestro mayor aval es la afición.
Original post!
Por cierto, he escrito en mi blog sobre Perea, que ha entrado en el top ten de extranjeros con más partidos en la historia del Atlético de Madrid.

Un saludo!!

Billie dijo...

La afición empieza a despertar poco a poco de su letargo y eso es muy importante, sobre todo porque los del palco son bastante cobardes y no se enfrentarán a toda la grada. Saludos

Anónimo dijo...

La afición valiente y exigente, sí; la afición dormida y boba de los últimos años, no. un abrazo.