jueves, 20 de noviembre de 2008

TAS vendío

Apúntense otros cobardes a la lista, cobardes e injustos jueces del TAS. Porque es muy cobarde ratificar una sentencia injusta en base a... nada. El francés con el ataque de cuernos debe estar muy contento. Aquí, algunos medios han querido dar una sensación de victoria sobre la UEFA... ¡Ja!

Pongamos un ejemplo. Un frío día de invierno te cruzas por la calle con un individuo, feo de cojones pero con más poder del que su cerebro sería nunca capaz de procesar. Pongamos que se llamara Platinó. Tal sujeto se dirige a ti, humilde paseante, y te dice: "Oh lalá! Te voy a dar tres puñetazos en el estomagó, quizás cuatro... y te voy a robar 150 euros". Tú, muy sorprendido, le preguntas inevitablemente por qué. "Ohh! Garçon! Mi novia se ha sentido ofendida" contesta Platinó. "Pero oiga que yo no he hecho nada". "¡Oh pour le tour de france! Entonces te daré unó, quizás dos... y te robo 150 euros". "Mire, preguntele a esos, verá como no he hecho nada", replicas enfadado. Y esos que no quieren líos dicen: "Venga va, dale sólo un puñetazo, le robas 75 euros y todos contentos".

El franchute gana. Tú pierdes.

Por mi, que gane también la Copa de Europa el Miersella o el Club de Maridos Cornudos y Acomplejados, me da igual. Es una competición adulterada y corrupta porque ha quedado patente que no todos los equipos juegan con las mismas reglas. Graben los partidos que vienen porque los arbitrajes que vamos a sufrir pasarán a la historia.

Nosotros, con nuestros abonos, seguiremos patrocinando los canapés que Villar, vicepresidente de la UEFA, se merienda en compañía de su compañero de camisetas blancas e ilegítimo presidente de nuestro club. Y su amigo le seguirá votando como presidente de la Federación Española de Furgol, en agradecimiento al partido de cierre y a los magníficos arbitrajes que vivimos cada domingo. ¿Somos tontos? Sí, se confirma.

Espero con ansia la gran paellada que llevarán a cabo los de la Asociación de Peñas para responder a la decisión del TAS. Como lo de protestar no se les da bien y no les gusta, que hagan una gran paellada que es lo que mejor saben hacer.

1 comentario:

Unknown dijo...

Discrepo en una sola cosa: que gane a Champions el Atleti y si no que dure lo más posible para joder a los putos gabachos de la uefa y del Marsella y que nosotros podamos pitar el himno de la uefa y mentar a platini el mayor nº de partidos