martes, 4 de noviembre de 2008

Arbitró Platiní

Golpe escandaloso de los sicarios de Platiní. Tres individuos armados con banderas fosforitas y un silbato han vuelto a destrozar un partido que debería haber pasado a la historia por otras cosas; el ambientazo de la grada, el gran juego del Liverpool, los detalles de calidad de Simao o las actuaciones brillantes de Leo Franco... pero el fútbol moderno no entiende de eso.

De nuevo el Atleti perjudicado, de nuevo un escándalo arbitral de principio a fin, de nuevo los árbitros quieren ser los protas de una peli en la que siempre son los malos. Por algo será. Porque lo son. Muy malos...

...y además chulos. 4 tarjetas amarillas para celebrar que otro más tonto que él le ha cedido el poder de decidir lo que ocurre sobre un terreno de juego al nivel profesional más elevado. Como si pones a un gato a dirigir el tráfico en un gran Premio de Fórmula 1.

Yo ya no creo en una competición corrompida desde lo más alto... Así que me quedo con el gran partido de Leo, con los detallazos de Simao, con la seguridad de Perea hoy atrás, con el juego del equipo de Rafa Benitez, con la pedazo de afición del Liverpool, con la grandiosa afición del Atleti... con el fútbol.

Platiní lo celebrará con Larios junto a su mujer, supongo.

2 comentarios:

miguel diaz dijo...

Mierda, mierda y más mierda. Habrá que ir pensando en meter los goles a pares. un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Platini sigue su venganza. NO va a parar hasta echar al At.Madrid de Europa. Ha sido uno de los mayores robos que he visto jamás. Un abrazo.