viernes, 31 de octubre de 2008

We are the corrupt

Ya sabíamos que era tontería ir, porque la resolución ya la había tomado Bonaparte justo antes de los postres, mientras comía con Papá.

Pero el caso es que fuimos... yo creo que a Cerezo le interesaba sobre todo por coger ideas para una de esas películas españoladas que produce del tipo road movie, dónde un veterinario y su colega con peluquín se embarcan en un viaje que termina en un club de carretera. Allí coinciden con un periodista francés al que le gusta bajarse los pantalones y otro compatriota que se hace pasar por minusválido. Todo terminará liándose cuando el veterinario y su amigo se den cuenta de que en ese club de alterne les tienen preparada una emboscada y descubran la conexión del periodista y el falso minusválido con la mafia uefalenese. Que tiemble Garci, que ya tengo guión.

Como de sabios es rectificar, la UEFA de Platiní no rectificó, reculó un poco; porque además de ser la antítesis del sabio, son cobardes. Siempre que se producen injusticias teledirigidas por algún mindundi con poder me pregunto qué sentiran los que las tienen que llevar a cabo. Que se le pasará por la cabeza a ese suizo, a ese alemán y a ese turco que no se creían ni ellos la pantomima que estaban montando.

La inquisición francesa mandó al Atleti a la hoguera con las mismas pruebas que la santa inquisición quemaba a las brujas; porque le acusó un vecino envidioso y acomplejado. Empiezo a creerme las teorías que argumentan sobre los ciclos repetitivos de la historia.

1 comentario:

Billie dijo...

Con la UEFA siempre es la misma historia. Reculan pero no enmiendan, lo del minusválido y lo del periodista estaba más pactado que pactado, eso sí de la policía no dijeron nada. Un abrazo.