sábado, 18 de octubre de 2008

Papà ¿A qué juega el Atleti?

Yo estoy por no abonarme el año que viene y me pongo los videos de cualquier temporada de estos últimos años. Siempre es igual, siempre es lo mismo.

Tomo a Aguirre por un tío inteligente. Por lo tanto, es un vago que ha perdido hoy todo mi respeto como entrenador; porque después de lo del Barça, que te metan un gol en el minuto 1 es de estúpido o de vago que no prepara los partidos.

No me vale de nada que luego salga en rueda de prensa asumiendo la responsabilidad, porque lo primero es reconocer el error, de acuerdo, pero lo segundo es solucionarlo. Basta ya de futvoley y de ver videos de la Sirenita. No tenemos banquillo, miro al palco (está espiritualmente vacío), pero este equipo está perdiendo puntos por ineficacia táctica, por errores puntuales que se repiten sin cesar y que nadie corrije, por actitud y por una lamentable preparación física.

Que alguien me diga un equipo que haya tenido los mismos lesionados que el Atleti... no sólo en esta, sino en todas las últimas temporadas. Es inconcebible. Lo escribí el año pasado y lo vuelvo a repetir porque es indignante. Los números cantan.

Que alguien me diga un equipo que salga todos los partidos como si fuera de camping y no se entere de que va el tema hasta pasados 20 minutos. Generalmente después de algún gol, o tres, en contra.

Que alguien me diga a qué juega el Atleti.

No quise cargar las tintas contra Aguirre en la humillación del Camp Nou, pero la repetición del circo de hoy ya no tiene más pase. Aposté por su continuidad el año pasado. Pase lo que pase a final de temporada debe marcharse y que venga alguien jóven, inteligente y cuyo único objetivo sea ganar, ganar y ganar títulos.

Felicito a Cerezo, Calderón y Villar por el triunfo de su equipo, seguro que lo disfrutan con un buen rioja en el Txistu.

Por último, me pongo un 10... a mi y a todos los que hemos llenado el Vicente Calderón. Así se callan las bocazas gavachas y así se anima a un equipo, aunque no nos merezcan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los madridistas son felices pues tienen a Cerezo y Gil Marín en el AT.Madrid. con ellos anulan a su rival. Es la leche. Un abrazo

Billie dijo...

El tiempo ha demostrado que Aguirre está aquí, más que por lo que sabe de fútbol, por el trabajo sucio que le hace a la directiva y por su capacidad de engatusa a a la prensa con sus bromas jocosas y sus comentarios pinches. ¡Basta ya!

Obviamente, no es el único que debe caer, falta Pitarch y el cuerpo médico: auténticos matasanos medievales. Ni los jugadores se fían de ellos.

Por último, faltan los de arriba. Hay que hacer del Calderón un lugar inóspito y hostil a los giles y Cerezo. Hay que hacerles ver que este no es su casa.

miguel diaz dijo...

Ayer se jugaban dos partidos uno el de la grada y otro en el cesped. El de la grada se ganó por goleada y en el cesped, otra vez, una vez más, nos hicieron pasar vergüenza. Estoy harto, cansado, aburrido, de que se camufle y disfrace lo que es simple y llanamente incompetencia profesional, con tonterías de maleficios, estadísticas y pupas. MAL MUY MAL. un abrazo. miguel

JefeIndioDeLaReserva dijo...

hijo, el alteti se esta jugando su honor. se esta jugando que nadie le cuestione ser el 3º equipo de españa cuando antes luchaba con los 2 primeros.
hijo, este no es el atleti