martes, 14 de octubre de 2008

Lâches (Cobardes)

El fútbol moderno perdió hoy la poca dignidad y atisbo de actividad deportiva que le quedaba. Un grupo de descerebrados políticos han decidido fusilarlo, sin más. Han rebajado la mayor institución del fútbol europeo a un burdo despacho de influencias políticas y empresariales. Los cobardes, eso sí, han ido a lo fácil. No se suele caracterizar el cretino con poder por su valentía. Esto al Manchester, al Chelsea o al Madrid nunca le habría ocurrido. Todos lo sabemos y el Atletico de Madrid, sin presidencia ni influencia fue el marco ideal para la guillotina.

Hoy un individuo con acento afrancesado nos ha llamado racistas. Sí, a los del Atleti. A los aficionados de un club dónde la estrella es argentina, el delantero uruguayo, el defensa colombiano, el entrenador mejicano... ¡¡A los del Atleti, que nos llaman indios!!

El zafio de acento "olaaa-lá" ha hecho gala de esa prepotencia que exhiben los ignorantes con simbólico poder sobre los demás. Esa prepotencia que les lleva a pensar que son alguien porque a todos nos gusta el fútbol y ellos quitan y ellos ponen a su antojo. Han tenido la desvergüenza de nombrar a las Fuerzas de Seguridad del Estado Español; como si ese chiringuito de amigos del balón de reglamento fueran alguien para opinar acerca de las actuaciones policiales en España.

Al parecer, sus compatriotas hinchas del Olimpic de Marsella, que deben ser los chicos del coro, fueron brutalmente agredidos por la Policía Española al, haciendo uso de su liberté, lanzar objetos contra todo el que estuviera a su lado... chaises, bouteilles... lo que pillaran. Quizás la policía francesa, que es muy tolerante y muy de fraternité, hubiera recogido las botellas, las hubieran llenado de champagne y hubieran brindado con los amables ultras del Olimpic... Pero esto es España y ningún pseudo-organismo deportivo con nombre de medicamento para la tos, tiene que decir nada al respecto. Menos cuando la actuación de los antidisturbios fue intachable.

Hoy, la conjuración francesa de Platiní y sus amigos han hecho el mayor de los ridículos que se recuerdan en los despachos deportivos. Hoy los intereses oscuros, la indecencia y el camaraderío gabacho han sepultado la poca credibilidad que le quedaba a la mayor competición del fútbol europeo.

Hoy, hemos presenciado "Los Fusilamientos del 14 de Octubre".




El año pasado lo intentaron con el Kün, este año vienen a por todos.

6 comentarios:

Ennio Sotanaz dijo...

¡Bravo!
He leído el post colchonero.com y he venido a conocerte en persona(y a ver que tenemos en común el pobreatleti ;-) )
Ahora mismo me ciega la indignación para escribir así que te admiro de tener el talante de contarlo sin decir barbaridades.
Una abrazo,

miguel diaz dijo...

Tema Carga Policial:
Los seguidores del Olimpic (peña ULTRAS) sacan una pancarta con una calavera (prohibida por UEFA). La seguridad del Atleti les dice que tapen la calabera (igual que hizo el Frente con dos de las suyas). Los franceses se niegan. Se les dice que entonces tienen que retirar la pancarta. Los franceses se niegan. Entonces los stewards franceses van a quitarla, les sacan a empujones. Entonces piden ayuda a los Policías españoles, estos van, intentan quitarla y les empiezan a tirar botellas y sillas arrancadas (a ellos y a los aficionados que están en la grada de abajo. Entonces la Policía carga. Todo ello antes del partido ¿Cuál es el problema?

Tema detenido francés:
El pobrecito, le estampó una silla en la cabeza a un policía. Policía al Hospital, siete grapas en la cabeza. Es detenido y puesto a disposición judicial. El juez niega la libertad y lo mantiene detenido bajo acusación de “atentado a la autoridad y lesiones” Detenido en el momento de irse a subir al autobús, una vez finalizado el partido ¿Cuál es el problema.

Tema Comportamiento del público:
El árbitro principal no refleja nada en el acta. El cuarto árbitro no reflejan nada en el acta. En el informe unificado de los dos delegados de campo de la UEFA se hace constar que durante el partido una botella de agua de plástico cayó desde la zona de los aficionados del Olimpic a la zona de los aficionados del Atleti. Una coca-cola desde la zona de los aficionados del Atleti impactó contra un minusválido francés que estaba viendo el partido apartado de los españoles. Se le trasladó a la zona de los minusválidos españoles. Al finalizar el partido los aficionados del Olimpic encendieron una bengala que fue apagada inmediatamente por los stewards franceses. Punto y Final ¿dónde está el comportamiento del público?

Esto es lo que ocurrió, el resto queda a la imaginación de la UEFA y a las mentiras de la delegación francesa.

Un abrazo. miguel

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

siempre me cayeron fatal "los gabachos", pero desde hoy todavía más. un abrazo.

Billie dijo...

Además, la policía entró porque la UEFA obligó retirar una pancarta... ¿por qué has de reservar localidades para el público visitante si vienen sólo a liarla? Moraleja: A quemar Marsella. Ah, no! que entonces dirán que es culpa nuestra y nos echarán de competiciones europeas. Qué drama! Saludos.

cochise dijo...

Qué buen artículo, Xiu.
Y el montaje de imagen, estupendo y cabal.
Ahora queda, que los fusilaos nos tiremos a las escopetas.
Se puede hacer.
Un saludo.

JefeIndioDeLaReserva dijo...

bonita manera de contarlo, las palabras no ocultan el enfado. platini esta boicotenando el futbol español, le jode que seamos campeones de europa.
un saludo
http://reservacolchonera.blogspot.com/