sábado, 11 de octubre de 2008

Reentré

Ya iba siendo hora, ¿no? Después de un largo tiempo sin escribir hay dos cosas primordiales. La primera, una disculpa a los millones de asiduos lectores... y si no sois millones para mi valeis por más. La segunda, una promesa, de las de verdad, no de las de vendrá uno igual o mejor... volveré a escribir al menos un par de veces al mes. Esto puede ser una buena o una mala noticia según para quién.

Y mientras tanto han pasado muchas cosas. He de decir que a pesar del descalabro en tierras catalanas a mi este equipo me gusta mucho más que el del año pasado. Cuando va y le da por jugar al fútbol es un espectáculo genial y eso de Ujfalusi... debe significar "candado" en checo. Ha sido ponerlo y no hay quien habra la puerta de Leo... o del otro.

Y de lo otro también hay que hablar. ¿A qué viene lo de rotar a los porteros? ¿Es que se cansan de estar de pie 90 minutos cada 4 días? Mi no entender. Es de esas cosas que vendrían hasta con ilustraciones en cualquier libro básico de lo que no hay que hacer en el fútbol. (A ver si Valdano se pone y lo escribe). Aguirre y sus aguirrerías.

Otra cosa que me ha llamado la atención en este inicio de temporada fue el arranque de valentía de un tal Cerezo, que ante la humillante derrota del Camp Nou declaró "Desde luego, quién no tiene la culpa, soy yo". ¡Ole mis valientes! Si mañana sale el presidente de Sacyr y dice que de la caída del valor de las acciones de su empresa no tiene él la culpa... yo me caigo de culo. Pensé que el hecho de que apareciera la palabra "presidente" debajo de tu nombre en las tarjetas de visita , significaba asumir una serie de responsabilidades sobre todo en momentos de crísis... cosas mías.

Y ahora vienen "los otros", aún sin saber si este año les toca suerte o robo, y lo peor, sin que sirva de precedente, no es el rival; son los tres puntos que los necesitamos sí o sí. "Sólo le pido a Dios que a Pernía no le sea indiferente" como dijo Ana Belén y Victor Manuel; y que su banda no sea la de "Bien-ve-ni-doooosss" de Miguel Ríos.

El otro día leí unas declaraciones del que dice no tener la culpa. "La operación del Calderón no saneará las cuentas del Atlético". ¿En serio? Fíjate que nadie se imaginaba algo así... y algunos llegarán a decir que al final nos va a costar dinero. Tú ni caso presidente, que los pobres no saben lo caro que es vivir como un rico.

2 comentarios:

JefeIndioDeLaReserva dijo...

pfff no recuerdo desde cuando no leia en tu blog, espero que la promesa sea cierta jaja, en cuanto a lo del estadio pues verguenza es la palabra que mejor lo describe.
un saludo

Billie dijo...

Ya era hora. Una cosa ¿puedes ponerte en contacto conmigo por e-mail a info@pobreatleti.com. Gracias.