domingo, 26 de octubre de 2008

Había otra vez...

... un circoo!!

Pasen y vean, el Circo Atlético 2008/2009, dónde lo único que no es como el que se monta en Las Ventas son los precios populares. Otro año más con lo mismo. Equipo mediocre con, únicamente, 3 jugadores buenos, sin preparación física alguna, sin preparación táctica alguna, sin banquillo, sin espíritu, sin motivación, sin ganas, sin valor, sin cojones.

Me ofende profundamente ver a 9 tíos arrastrando la gloriosa camiseta rojiblanca por los campos de España, mientras los otros dos intentan salvar la cara. Les ves como se estorban entre ellos, se resbalan, se chocan, se caen, pierden el balón, y lo vuelven a perder, se meten gol ellos solos, o se lo cuelan mientras los defensas asisten al espectáculo desde un lugar de excepción, se autoexpulsan, hacen el ridículo, les da igual. Este escudo y esta camiseta merecen un respeto que se le perdió hace mucho.

Por primera vez no estaré de acuerdo con el gran Petón que ha dicho que "lo que ha hecho hoy el Atleti es de ser un grande, remontar al Villareal en su casa con 10". No, Petón, no. Un grande no se deja meter 3 goles en 14 minutos. Un grande no deja que le metan 4 goles seguidos y en menos de 20 minutos. Un grande no empata, gana.

No es mala suerte, ni un mal día, ni el árbitro, ni la prensa, ni nada. Es lo de siempre. Una crísis deportiva e institucional que se mantiene desde el Doctor Cabezas y continúa con los dos que nos expolian la ilusión y el club.

Otro año de fracasos deportivos, con el Vicente Calderón más vendido y con los bolsillos del cineasta y del veterinario más llenos. Esto es lo que animamos todos los fines de semana. A mi cada vez se me queda más cara de tonto. Debo serlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El equipo navegaba hacia la nada. Somos un equipo vulgar sin juego, ni entrenador ni Directiva. un fracaso más. Un abrazo.

Billie dijo...

Yo no creo que un grande se dedique a defender un 0-2 desde el minuto 15 en la frontal del área. Ni que un grande decida dar el partido por perdido en el minuto 65 dejando a su estrella en el banquillo. Ayer lo que vimos es la flor de Aguirre en plena polinización en un partido que el Villarreal decidió que estaba acabado demasiado rápido, motivos tenían, eso sí. Un abrazo.

miguel diaz dijo...

Pura anarquía donde las merluzadas individulaes dan al traste con un partido que se gana por acciones individuales. un abrazo. miguel