jueves, 16 de octubre de 2008

Ni un partido

Ni un partido de sanción debemos consentir. Ni uno. Que nadie lo tome como un triunfo si es así, porque no lo será y Platiní Bonaparte habrá llevado a cabo su vil cacicada, aunque sea en menor medida. Yo estuve en ese partido, y ni "uh-uh" ni "ah-ah". Desde el Frente Atlético hasta el abuelito de la tribuna el comportamiento fue irreprochable. Esa noche los únicos que dieron la nota venían de fuera y demostraron en todo momento la fantástica educación que dispensan en su pueblo portuario. Los cabestros lanzasillas estaban tranquilos, sabían que luego vendría papá Diouf (nótese el juego de palabras) para enarbolar la bandera del racismo, que no es la primera vez que la desempolvan cuando sus jugadores no dan la talla en el terreno de juego, dicho sea de paso.


En España no somos racistas Don Papá. Por muchas comidorras que te pegues con Platiní Bonaparte, por mucho que te joda tener un equipo mediocre en una liga mediocre, por muy acomplejado que estés por esa afición que no le llega ni a la suela de los zapatos a la del Atleti... no somos racistas.

Algún mal pensado podría decir que el club de Don Papá y Bonaparte tienen una relación muy "especial". En Enero de 2006 la UEFA se negó a estudiar el supuesto dopaje de los jugadores del Olympique de Marsella en la final de copa de 1993 contra el Milán, pese a la petición del club italiano y a las confesiones de Jean-Jacques Eydelie, ex-jugador del Olympique.

Y es que los franceses nunca supieron perder. El año pasado, tras ser eliminados por el Zenit de San Petersburgo volvieron a las andadas del racismo. Esta es la clase y la elegancia del club francés. La misma que demostró en 2004 cuando acusó a su ex-entrenador Alain Perrin de acoso sexual, todo para evitar el pago de la indemnización por despido improcedente.

¡¡ Pasen y vean, las ofertas del Mouline Rouge francés !!




Por cierto, gran iniciativa para los próximos partidos. La afición del Atlético de Madrid recibirá el himno de la Champions League de espaldas y con silbidos.

Gracias también a luigiangelino forero de Colchonero.com por facilitarme la información acerca del Olimpique, ese club señor.

4 comentarios:

miguel diaz dijo...

Lo has vuelto a "clavar" 100% de acuerdo. Si el Pelucas fuera un Presidente, no sólo no admitía ni 20 € de sanción, sino que denunciaba a la UEFA, primero por prevaricación, segundo por daños y perjuicios. NO HEMOS HECHO NADA. TODA ES MENTIRA. un abrazo. miguel

cochise dijo...

Ni un partido.
Ni un euro (a la deuda que iría).

El que es inocente por convicción y pruebas, no debe mendigar nada.

Un saludo.

Deportivista dijo...

El Atlético tiene toda la razón, pero las cosas sigan así no se puede hacer nada más que demostrar lo contrario y eso es difícil.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

Billie dijo...

Lo que me he podido reir con el montaje... Con la UEFA, ¡ojo! mientras que esta gente monopolice el fútbol esta muy chungo y otros más grandes que nosotros se la han tenido que envainar. Yo creo que nos meterán un partido y cómo nos quejemos nos la meterán a base de arbitrajes, al tiempo, que son unos canallas.